Hazlo por ti

¡HOLA! 

Con un pequeño parón, pero de nuevo estoy por aquí. Esta semana escribo sobre mi yo del futuro.

Como todas sabemos vivimos en un mundo sometidos a el miedo del que dirán, donde nos quitamos muchas cosas por lo que pensarán los demás dejando de lado incluso miles de oportunidades que nos ofrece la vida. La ansiedad es algo de lo más "normal" en la actualidad, por preocuparnos más por los demás en algunos casos que por nosotras mismas, por no hacer algo por miedo y dejar de luchar por un simple que dirán. 

Como dice el vídeo que os dejo a continuación " cuando te des cuenta de lo que tienes dentro y tes descubras no habrá quién te pare, porque la única persona que podría pararte serás tú pero te gustarás tanto que no querrás pararte nunca y tomarás las mejores decisiones de tu vida"




Que nadie te diga como tienes que ser, que los estereotipos solo sean una palabra más, que las cicatrices sirvan para acordarte de todas las victorias que has conseguido, que mires por ti que eso no es ser egoísta y luches por todo lo que te haga ilusión en esta vida. Si te lo propones todo lo conseguirás y serás la persona más feliz y fuerte, que a todo le verá su lado positivo.

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. ¡Hola Celia!
    Decirte que me encanta la publicación que has hecho, me parece súper bonita y a la vez muy emotiva.
    Coincido bastante en tu opinión sobre el tema que has seleccionado. Creo que es muy importante aprender a mirar un poco por nosotros mismos, por luchar para conseguir nuestros sueños, y no abandonar hasta conseguirlos.
    Hay que dejar a un lado las cosas negativas que nos afectan en nuestro día a día, y empezar a vivir con ilusión y positividad. Borrar de nuestro lado las opiniones que nos hacen daño y no nos ayudan a seguir hacia adelante.
    Es importante conocerse bien uno mismo para así saber que las opiniones de los demás solo te afectan si tú lo permites.
    En esta vida hay que luchar por nuestros sueños y no parar hasta conseguirlo, sobre todo si lo que haces te está haciendo feliz.
    Enhorabuena por tus publicaciones y por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Bea !
      Me encanta tu forma de pensar y de ver la vida, solo pensando así conseguiremos todo lo que nos propongamos sin dejarnos influenciar por las demás personas.
      Muchas veces tenemos que ser un poco egoístas y mirar por nosotras, que nunca viene mal y se nos olvida.
      Muchas gracias por tus palabras sobre mi blog.
      Hasta pronto, muchos besos.

      Eliminar

Publicar un comentario