Las despedidas nunca fueron buenas o eso dicen ...


Todo tiene su fin. Las despedidas nunca fueron buenas o eso dicen.

Me acuerdo de septiembre y sus miedos, el nerviosismo por empezar algo nuevo, las novatadas y conocer gente, la incógnita del que vendrá y aquí estamos a Mayo, con muchos exámenes y horas de clase dentro de esa universidad, deseando de acabar, de seguir aprendiendo más y como no de muchas más fiestas con esas personas desconocidas que ya se empiezan a llamar amigos/as.

Ahora me toca hablar de la asignatura, yo que no soy mucho de las tecnologías me acuerdo el día de la presentación de la asignatura, todo muy bonito, muy bien planificado pero sabía que no sería de las que más me gustarán y eso lo mantengo al día de hoy. 

Miles de trabajo, blog todas las semanas, retos que muchas veces piensas que son sin sentido y lo peor que ahora si quieres aprobar la asignatura tienes que superar un examen... vale que tengamos que superar unos conocimientos mínimos pero después de todo ya podría ser sumatorio ¿no?

De mi grupo de trabajo no tengo nada que decir, nos entendemos, compenetramos y aunque a veces se nos vaya un poquito de las manos siempre volvemos a nuestro sitio. Son muchas horas, muchas opiniones, y mucha confianza, es lo que tiene haber trabajado con ellas y él casi tres años. Muchas horas juntos y más si le sumas que compartimos casa también.

Algo bueno de resaltar en la asignatura es que aunque no me guste algo más de tecnología he aprendido y eso me servirá en un futuro, también la planificación de la asignatura dentro del campus virtual y los temas.

Pero quejar también lo haré un poco, al ser tan poco teórica como he dicho antes el examen debería ser sumatorio, y el sistema de puntos no le veo mucho sentido, ya que muchas veces no hemos obtenido recompensa por entregar tareas a tiempo por ejemplo.

Sin más, me despido de esta asignatura y de este blog, a mis próximos novatos y novatas deciros que estudiar, salir, conocer a mucha gente nuevo y aprovechar cada momento que os de vuestro primer año. El miedo es normal y te aseguro que si yo he podido vosotros/as también. 

Un saludo y HASTA SIEMPRE ❤

Comentarios